martes, 10 de junio de 2014

LOS INVENTOS
Ropa interior a prueba de flatulencias 

El diseñador Buck Weimer intentó ayudar a millones de personas a disimular un fenómeno natural tan molesto como incómodo con su Under-Ease. Esta nueva marca de ropa interior es casi indistinguible de la normal excepto por un sistema sencillo y cómodo que elimina los malos olores producidos por el metano en las flatulencias. Aun así el ruido producto de la expulsión del gas no esta contemplado en su diseño y no debe ser visto como un silenciador (aunque no sería mala idea añadir esta característica en futuras versiones).










Traje Auto-Perfumable 














Hyuk-ho Kwon de la Compañia Kolon de Corea del Sur, inventó este traje compuesto por fibras impregnadas de pequeñas partículas aromáticas que se liberan cuando la tela del traje se comprime excesivamente, ya sea por mucho movimiento o por estar rodeado de gran cantidad de gente. Esto sin duda resulta muy útil en situaciones en que el aroma corporal debe ser óptimo. 


 Lavadora automática de perros y Gatos 



Eduardo Segura y Andrés Diaz crearon la Lavacan con el propósito de hacer el baño de Perros -y en menor medida gatos- una experiencia más cómoda tanto para sus dueños como para los animales. El resultado es una máquina muy prometedora y que podría ganar gran importancia en una era en la que se busca limitar el gasto de agua. 

MUSEOS
Museo de Alien» (Museo HR Giger) (Suiza)
Este museo aloja la colección de H. R Giger, creador de una de las criaturas más famosas y espeluznantes del cine de ficción: Alien, que le valió al artista suizo, nada más y nada menos que un premio de la Academia.
El museo que lleva su nombre se halla en la pequeña ciudad de Gruyeres (Suiza), cuyo ambiente medieval, lejos de desentonar con el museo, crea una extraña, y a la vez perfecta, conjunción.
El museo contiene todos los trabajos del artista: dibujos, esculturas, muebles, y por supuesto, los diseños que le dieron fama mundial gracias a la atención que le despertó a Ridley Scott un libro de Giger, «Necronomicon», cuando buscaba al «monstruo perfecto» para su siguiente film.
Museo de las momias de Guanajuato (México)
Ubicado en el Panteón Municipal de Santa Paula, de donde provienen los cuerpos momificados, el Museo de las Momias de Guanajuato (ciudad homónima del Estado de Guanajuato, en el centro de México) cuenta con una colección de 111 cuerpos de mujeres, hombres y niños cuyos restos fueron exhumados entre 1865 y 1869.
En sus inicios, las visitas a las catacumbas del Panteón de Santa Paula para observar los cuerpos momificados se realizaban de forma clandestina. Hoy en día, tienen una gran afluencia del turismo proveniente de todas partes del mundo atraídos por un museo, que si bien no es único en el mundo, tiene la particularidad de poseer una colección de momias naturales, es decir, que los cuerpos no han sido embalsamados para poder conservarse.
Museo del Perfume (Alemania)
El museo de una de las marcas más famosas del mundo y que aún sigue comercializándose (Agua de Colonia, Eau de Cologne) puede visitarse precisamente en Colonia (Alemania), donde su creador, Juan María Farina, dio comienzo al mito y al éxito de su perfume.
Durante el recorrido por la Casa Farina, podrá conocer la bodega original, donde hace más de 300 años se producían los perfumes y en la sala de vitrinas le harán un repaso de todos y cada uno de los frascos que alojaron la conocida y exquisita fragancia.

INSOLITOS O RETOS

El hombre que posee los pelos de oreja más largos del mundo  
Este Indio llamado Radhakant Bajpaiahora entró en el libro Guiness de los récords por tener los pelos oreja más desarrollados del mundo con un total de 25 cm de largo, incluso los peina y los lava
Las orejas de perro más grandes del mundo
Un Negro y Tan Coonhound nombrado Harbor, de 8 años, de Boulder, Colorado, EE.UU., ha ganado un lugar en el Guinness World Records 2012 Edition por tener el más largo en las orejas de un perro vivo. Propiedad de Jennifer Wert, izquierda y derecha del puerto de medir las orejas 12,25 pulgadas y 13,5, respectivamente.
El hombre más tatuado del mundo

Se llama Lucky Diamont Rich , es neozelandés y malabarista, con un total de 1000 horas en salones de tatuaje tiene el 100% de su cuerpo cubierto por ellos, incluidas las encías y los párpados, de hecho como se le acabó la piel disponible se tatuó con tinta blanca encima de los tatuajes negros y luego en tinta de colores sobre los tatuajes blancos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario